lunes, 11 de agosto de 2008

Amor de Película


Desde chica he sido una gran fanática del cine, después mi padre me encaminó hacia los libros, y debo de confesar q tengo un gran original soundtrack de mi vida...
He visto, he escuchado, he leido y he sentido grandes amores narrados en cada una de estas disciplinas.
Y maldita sea! la realidad es otra, por lo menos para mi...
Será q las historias q merecen ser contadas no son las q nos ocurren a los seres humanos comunes y corrientes??
Será q los grandes amores llevan consigo una gran carga de patologías psicológicas y psiquiátricas?
O de plano tiene q ocurrir una gran calamidad???
Que hacemos con la personas como yo, q desde q recuerdo he buscado un amor de esas magnitudes... un hombre capaz de luchar contra los mas grandes monstruos para lograr la magia del happily ever after....
He de confesar q así de intensa me puedo poner cuando procuro tener mi amor de película, y genero expectativas tan altas como las de cualquier pelicula clasificación B, sólo para caer en cuenta q otra vez no será así...
Con esto no quiero decir q no he tenido grandes hombres en mi vida... xq sí los he tenido... algunos freaks dignos incluso de grandes novelas... pero no han sido grandes amores....
Dicen por ahí q la esperanza muere al último y yo... todos los días espero q sea de película...

4 comentarios:

El horrible gato negro dijo...

Hay caray... me llega lo que comentas... Yo he tenido algún amor de terremoto, la neta, pero nunca con final feliz. Son amores muy tremendos, pues son espejos de la locura personal, del desenfreno, y sí, de la patología emocional... pero también, de la profunda satisfacción que genera la pasión. Digamos que mi fijación con Drácula pasa por allí... el eros y el tánatos. Yo qué sé... Pero un problema de las mujeres, creo, más que de los hombres, es nuestra necesidad de coodificar. Me cacho preguntándome a quién he amado más... siempre sin respuestas muy certeras, siempre recurriendo a mi lado infantil para retomar la fantasía del amor de película... Yo qué sé.

Anónimo dijo...

si comparas tu vida con una pelicula puedes llegar a encontrar decepcion. la vida no es como una pelicula. si esperas al principe azul a que llegue con la zapatilla de cristal puede que dejes pasar el encuentro con una maravillosa rana quien posea la llave de tu corazon y felicidad

ilse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ilse dijo...

curioso como se alinean las estrellas ('no pun intended!)...

pero esto me llega con inmensa profundidad tambien.

que sera, que cuando soy la protagonista se me va el guion o ni cuenta me doy serlo?

acabo de finalizar una de esas mini-peliculas (aunque la mas larga y significante), y empiezo la que espero sea 'la gran obra' (sin mas secuelas, o seran -si han de ser- cada una, obras maestras).

gracias arethita...!